Seguro Desistimiento de Compra

Cubre las pérdidas de su concesionario en caso de
Desistimiento de Compra de un vehículo

¿Qué es el “Seguro de Desistimiento de Compra”?

Con el Seguro de Desistimiento de Compra cubre las pérdidas de su concesionario en caso de que el comprador devuelva un vehículo de ocasión durante los primeros 30 días o 1.000 kilómetros desde la fecha de compra del vehículo. El propietario deberá manifestar por escrito las razones que motivan la intención de deshacer la operación de compra del vehículo y expresar que el vehículo no reúne las condiciones de idoneidad técnica que le fueron expuestas en el momento de la venta o no cumple las expectativas y prestaciones que dieron lugar durante la adquisición.

Ventajas

Con este servicio, su empresa podrá dar una atención diferenciada a sus clientes y mejorar su satisfacción, además de aportar valor añadido a las ventas realizadas. Uno de los objetivos principales de este programa es generar tráfico de clientes y, por lo tanto, potenciar las ventas.

¿Qué cubre?

El seguro cubrirá la pérdida pecuniaria que tenga su concesionario como consecuencia de la devolución del vehículo en el periodo establecido, sin generar beneficio para el concesionario vendedor.

¿Cuál es el coste?

El coste del programa es de 8€ por vehículo y el límite máximo económico será de 1.000€. El seguro incluye la depreciación (según Ganvam / Eurotax) del vehículo amparado desde la venta, los gastos de gestoría asumidos por el asegurado, las tasas de tráfico, la puesta a punto del vehículo recomprado y, si hubiera, los gastos de transporte.

Para más información, puede rellenar este formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted:

Acceso

Cambie su clave