Aplicación Ganvam Valores VO para dispositivos móviles

App Valores VO de Ganvam
google-play
app-store

Nueva aplicación móvil para consultar los valores de los vehículos

  • Ya dispones de una nueva aplicación móvil para consultar los valores de los vehículos que no solo mejora la seguridad, la conectividad y la experiencia de uso, sino que es la base para tengas todas las herramientas de gestión de tu stock en la palma de tu mano, al ir incorporando en las próximas semanas toda una serie de nuevas funcionalidades que el papel no te puede proporcionar. El objetivo: hacer tu día a día más fácil, ahorrándote tiempo y aumentando tu eficacia.
  • Así, en esta evolución tecnológica, el siguiente paso será incorporar el buscador e identificador de matrícula con foto, el botón directo de solicitud de Informe de Vehículo (INTEVE) y las estadísticas de mercado para que puedas controlar cómo se comportan las ventas en tu área de influencia.
  • Y continuaremos en movimiento para que en la tercera fase, además de incorporar las valoraciones de motos, puedas subir con un clic todo tu stock al CRM gratuito (AutoNET GANVAM) para que forme parte al instante de tu escaparate online.
Te recomendamos descargar la nueva versión,  donde el usuario seré el e-mail con el que estás registrado en GANVAM. La contraseña debes pedirla al sistema al pulsar sobre “Olvidé mi contraseña”. Así, recibirás la clave que debes transcribir (no copiar y pegar) respetando las mayúsculas.

Estamos a tu disposición a través de los canales habituales para cualquier duda que pueda surgirte.

 

Nos sería muy útil que nos enviaras un correo a ganvam@ganvam.es mostrándonos tu opinión sobre este nuevo servicio. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Acceso

Cambie su clave