concesionario

¿Cuál sería el impacto en cifras para el mercado de VO de un nuevo plan de incentivo al achatarramiento que incluyera el usado?

En un momento en el que el mercado de ocasión ha comenzado a reducir su ritmo de crecimiento, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) analizará, entre otros factores, el impacto en cifras que supondría para el VO la puesta en marcha de un plan de incentivo al cambio de coche que incluyera el usado joven.

Esta será una de las tendencias que abordará el presidente de Ganvam, Raúl Palacios, el próximo jueves 18, durante la presentación de las conclusiones del último Libro Blanco de VO, que tras ocho ediciones se ha consolidado como un termómetro para la toma de decisiones de los profesionales del sector.

 

Internet es el principal canal de búsqueda, pero ¿hasta qué punto están dispuestos los conductores a comprar el coche online? ¿y a pagarlo? ¿Perciben los servicios de carsharing público como una alternativa al vehículo en propiedad?

 

A esta y otras preguntas daremos respuesta el próximo jueves 18 a las 11:00 horas en la sala de prensa de IFEMA. Confírmanos tu asistencia por teléfono: 667522916 o por mail Tania Puche (prensa@ganvam.es)

Te esperamos.