SolucioneSusImpagos

GANVAM EQUIFAX
Servicio Ganvam Equifax

Descubra la plataforma que da acceso a las mejores prácticas para la maximización de resultados en la gestión de sus facturas impagadas.

¿Qué es SolucioneSusImpagos?

SolucioneSusImpagos es una plataforma online que permite agilizar, de forma rápida y sencilla, el cobro de sus facturas impagadas, la causa de problemas de liquidez de muchas empresas en España.

Este servicio proporciona acceso a la amplia experiencia de Equifax en la gestión de impagados, garantizando las mejores prácticas y agencias de recobro del mercado. Desde una plataforma de fácil acceso, los usuarios pueden hacer un seguimiento de todas las facturas subidas, así como de su evolución.

Gracias a SolucioneSusImpagos nuestros clientes pueden centrarse en seguir haciendo crecer su negocio mientras nosotros nos encargamos de gestionar sus impagos.

¿Qué puede hace SolucioneSusImpagos por mi negocio?

  • Proporciona rapidez y sencillez al proceso de recobro.
  • Ofrece acceso a las mejores prácticas del mercado y a agencias y despachos especializados con tarifas competitivas.
  • Permite una gestión tanto amistosa como judicial, en función de las necesidades del cliente.
  • Garantiza pagos seguros, el dinero viaja de deudor a cliente con la entidad de pago.   
  • Permite recuperar más facturas impagadas en menor tiempo.

¿Cómo funciona SolucioneSusImpagos?

Una vez dado de alta en SolucioneSusImpagos, podrá empezar a subir los datos de sus deudores y facturas impagadas (nombre de la empresa, información de contacto, factura a la que hace referencia: importe, antigüedad…) tanto de forma individual como masiva mediante fichero.

A continuación, puede seleccionar el tipo de gestión que quiere solicitar. La recomendación es comenzar por una gestión amistosa que, de no tener éxito, puede pasar a la vía judicial. La gestión de todo el proceso siempre está en manos de expertos en el recobro.

En cualquier momento y accediendo a la plataforma online el cliente puede ver el estado de cada expediente, decidir el tipo de gestión a aplicar y obtener visibilidad sobre los importes recuperados, que la entidad de pago le transferirá periódicamente. 

Si desea conocer todos los detalles del servicio, puede descargarse el dossier aquí.

Ventajas para los asociados

Por ser socio de Ganvam, disfrutará del acceso a SolucioneSusImpagos por solo 15€ / mes.

Contactar