Multiservicios

Cobertura integral para su negocio de automoción

¿Qué es Multiservicio Ganvam?

Multiservicio Ganvam ofrece la cobertura integral a todas las necesidades de su negocio de automoción.

¿Qué productos ofrece?

Ofrece más de 800 servicios ya paquetizados, que cubren la mayor parte de las necesidades habituales en un negocio y que se pueden adquirir y cerrar su intervención, en un solo clic o si la prefiere en una llamada telefónica.

El servicio incluye todos los oficios que puede requerir su negocio de automoción tales como: fontanería, albañilería, electricidad, cristalería, pintura, persianistas y cerrajeros, frío, climatización, gas… y hasta 30 oficios diferentes.

Además, todos los servicios técnicos cualificados que pueda precisar para el mantenimiento técnico-legal de sus instalaciones (electricidad, climatización, PCI, OCAS, etc). Presupuesto sin compromiso para cualquier tipo de reforma parcial o integral, así como construcción llave en mano del negocio.

¿Ofrece algún servicio adicional?

El servicio aporta la misma cobertura sin un coste adicional a los inmuebles de los propietarios y trabajadores del negocio. El servicio dispone también de acceso a consultas telefónicas para recibir asistencia informática remota, asesoría jurídica, conexión con gestorías y red de despachos profesionales.

¿Dónde se ofrece el servicio?

El servicio se presta en todo el territorio nacional, incluido Baleares y Canarias y se ofrece la garantía de 1 año en todas las intervenciones que se realicen. Este servicio es ofrecido por Grupo Assista, líder en el sector del mantenimiento y la construcción desde hace más de 25 años en España.

¿Qué coste tiene el servicio?

El coste del servicio es de 90€ + IVA anualmente y te da acceso a todos los servicios indicados, así como promociones exclusivas para usuarios de Multiservicios Ganvam periódicas.

Para más información, puedes rellenar este formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo:

Acceso

Cambie su clave