Facilidades de pago Clientes de Taller

Ganvam - soluciones de pago para tus clientes

Soluciones de pago para tus clientes con Easy Pay

Ofrece facilidades de pago a tus clientes y evítales un único desembolso inicial

¿Qué es Easy Pay?

Easy Pay es un sistema para que tus clientes puedan pagar sus gastos de forma fraccionada. El objetivo es ofrecer facilidades de pago adaptadas que eviten un único gran desembolso inicial para el cliente que puede ser decisivo; no solo para que el conductor opte por la reparación en tu taller, sino también para que se decida por un servicio de mayor importe. Hacerlo ágil resulta crucial.

¿Cómo?

A través de SeQura, Easy Pay es un servicio con condiciones especiales para los asociados de Ganvam. Puedes pedir más información en el siguiente formulario.

Servicio demandado por el cliente de taller

Está especialmente diseñado para dar un servicio que el cliente demanda cada vez más y con el que vamos a conseguir los siguientes objetivos:

  • Atraer más clientes por nuestra facilidad de pago.
  • Incrementar el ticket medio al poder efectuar todas las acciones necesarias en el vehículo ya que el cliente dispondrá de financiación.
  • Agilizar las reparaciones de los vehículos que están parados en el taller hasta que el cliente consigue liquidez.
  • Aportar una financiación cómoda y barata para el cliente.
  • Evitar impagos al disponer de un método de pago fácil, rápido y sencillo.
  • Disponer de una financiación clara, los clientes utilizan tarjetas de crédito en algunas ocasiones que cobran comisiones muy elevadas.

Servicio rápido

Sin registros ni contraseñas, ni tiempos de espera para aprobar la operación. Más rápido, menos fricción. La venta, al momento. Al registrar el pago en la plataforma de Easy Pay, tu cliente recibe al momento un SMS con un enlace para aprobarlo.

Ventajas para los asociados

Por ser socio de Ganvam, no tendrás que efectuar el pago de la cuota de suscripción ni la cuota mensual. Una vez firmado el contrato, facilitaremos material publicitario para el taller y en un breve periodo de tiempo podrás empezar a financiar.

Puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario: