¿Quieres saber cómo orientar tu negocio hacia la movilidad conectada Te lo enseñamos en la Academia Ganvam

¿Quieres saber cómo orientar tu negocio hacia la movilidad conectada? Te lo enseñamos en la Academia Ganvam

Con el objetivo de formar y acreditar a los nuevos perfiles profesionales del sector, arranca la Academia Ganvam, la propuesta de la patronal de la mano de Infova Automotion que ofrece itinerarios formativos 100% online para apoyar al sector en el reto de la transición digital y ecológica.

Entre los planes de estudio la academia ofrece formación sobre la movilidad conectada. Y es que, el parque automovilístico español contará con más de nueve millones de turismos conectados en 2025, lo que supondrá alrededor del 35% del total.

Ante esta realidad, el curso ‘La conectividad de forma clara’ dará todas las claves para conocer estos sistemas en profundidad ¿Quieres saber cómo funcionan estos sistemas de conectividad? En este módulo podrás descubrirlo gracias al contenido indicado para todos los perfiles del sector a través de planes de estudio flexibles que se adaptan a las necesidades y tiempo de los alumnos,

No olvides que la Academia Ganvam se pone en marcha a partir del próximo 1 de junio con sus primeros módulos formativos de 60 horas para cursar al ritmo que cada uno elija, gracias a la formación digital.

¿Quieres saber más? Pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.