¿Necesitas agilizar el cobro de tus facturas Te contamos cómo

¿Necesitas agilizar el cobro de tus facturas? Te damos la solución

Ahora más que nunca pymes y autónomos se ven en la necesidad de redoblar esfuerzos para mantener a flote su negocio. Es por ello que, en un contexto en el que debido a las consecuencias económicas de la actual pandemia los impagos se han disparado -obligando incluso a la modificación del modelo de recuperación del IVA de las facturas no cobradas, según el Ministerio de Hacienda-, los negocios necesitan agilizar el recobro de sus facturas y minimiza los riesgos derivados del impago.

Conscientes de ello, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha alcanzado un acuerdo con Equifax -compañía global de tecnología, data y analytics, con presencia en 24 países y centrada en aportar valor añadido al dato (Insights) para la toma de decisiones-, para que sus asociados tengan acceso a la plataforma SolucioneSusImpagos.com.

Este servicio no solo les ayudará con el estado de su tesorería, sino que les permitirá centrarse en su negocio, dejando la gestión del cobro de facturas pendientes a especialistas, para que así no pierdan de vista sus objetivos prioritarios.

Además, a través de esta plataforma online de fácil acceso, los socios de Ganvam podrán hacer el seguimiento de todas sus facturas y conocer su estado y evolución, para así no perder en ningún momento el pulso al conjunto de su negocio.

Descubre más sobre SolucioneSusImpagos.com (enlace)