El primer eléctrico con 1.000 km de autonomía llegará en septiembre

El primer eléctrico con 1.000 km de autonomía llegará en septiembre

La autonomía ha sido uno de los temas de debate a la hora de decantarse por la movilidad eléctrica desde su nacimiento. Sn muchos los usuarios que se plantean dar el salto a esta modalidad de vehículos pero que no terminan por decirse debido a las limitaciones de cara a viajes largos.

Pues bien, el fabricante asiático Nio está desarrollando un modelo que contará con hasta 1.000 kilómetros de autonomía y que planea lanzar en el mes de septiembre, aunque en una primera etapa únicamente se comercializará en China.

Este nivel de autonomía podría solventar uno de los mayores escoyos para la popularización de los modelos 100% eléctricos y podría estar disponible en más de 25 países a partir de 2025, según ha informado el fabricante chino.

Además, a sus kilómetros de autonomía tan únicos se suman una serie de prestaciones que Nio ya ha dado a conocer. El modelo dispondrá de dos motores eléctricos, uno para cada eje, que en conjunto desarrollan 360 kW -150 el delantero y 210 el trasero-, es decir, 489 CV y un par máximo de 700 Nm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *