Cargador más rapido

El cargador de vehículos eléctricos más rápido que existe: 100 km en 3 minutos

Este mismo año dejará de ser una excusa los largos tiempos de carga de los vehículos eléctricos para no pasarse a la movilidad electrificada. Y es que, antes de que termine 2021 llegará a Europa el que se va a convertir en el cargador más rápido del mundo: 100 km de autonomía en 3 minutos.

El ABB Terra 360 tiene una potencia máxima de 360 kW y es capaz de cargar completamente cualquier coche eléctrico en alrededor de 15 minutos y está preparado para cargar de forma simultánea hasta cuatro vehículos eléctricos. Además, para facilitar el proceso de carga, el ABB Terra 360 cuenta con un sistema de iluminación que guía al usuario durante el proceso de carga, mostrando el estado de la carga de la batería del VE y el tiempo restante para finalizar una sesión de carga óptima.

Este nuevo cargador está pensando para funcionar en en estaciones de repostaje, tiendas y centros comerciales. Los cargadores Terra 360 también pueden instalarse en las instalaciones comerciales de una organización para cargar los coches, furgonetas y camiones de su flota eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *