Tel. 914113663 – 914113745

Das WeltAuto, patrocinador principal del primer Espacio VO de Ganvam

Ante el reto de avanzar hacia la electrificación de la movilidad, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM) analizará el próximo martes 19 de octubre el papel que juega el vehículo electrificado de ocasión como acelerador del proceso de transición energética ante los objetivos marcados por el Gobierno.

De esta manera, la patronal reunirá en Espacio VO, en la Fundación Pons, a expertos y principales actores del sector con el objetivo de hacer una radiografía del mercado de ocasión en nuestro país. Lo hará de mano de empresas punteras del sector, como es el caso de Das WeltAuto, marca de vehículos de ocasión garantizados por el Grupo Volkswagen y patrocinador principal del evento, que se centrará en las estrategias adecuadas para casar oferta y demanda ante los retos de la nuevas movilidad eléctrica y conectada.

Por su parte, la consultora MSI desgranará la situación del mercado de VO en España y anticipará el comportamiento de las ventas de modelos de ocasión de aquí a finales de año, análisis que se complementará con el estudio de Cochces.net, principal portar de compraventa de vehículos en nuestro país, acerca de la intención de compra de estos vehículos por parte de los conductores, cerrando así el círculo de oferta y demanda.

Así, con todas las cartas sobre la mesa, expertos y actores del sector debatirán sobre ‘El papel del VO en la movilidad eléctrica’ en una mesa redonda moderada por Manuel Castro, gerente de la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA), en la que estarán representados toda la realidad de un sector del VO. En ella participarán:

  • Carlos Bergera, director de relaciones externas de Smart Mobility de Iberdrola
  • Esther Pertegaz, Open Market Sales Manager de Petronas
  • Jose Ramón Seligrat, consejero de Grupo Seligrat
  • Julián López, director de Grupo Alhambra

Tras la teoría pasaremos a la práctica. Por ello, ya con las conclusiones de la mesa, Dapda Motor Digital, expertos en gestión comercial, darán las claves para aprovechar la tecnología como aliada para impulsar las ventas. Y, finalmente, Salvador Aragón, director general de Innovación y profesor de Sistemas de Información del IE Business School, será el encargado de cerrar la jornada.

Si no quieres perdértela puedes seguirla online a través de este enlace el próximo martes 19 de octubre a partir de las 11:00 horas:

Comparte si te resulta interesante…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Acceso