Coche electrico en 2021

Coche eléctrico en 2021 ¿Están satisfechos los que lo han comprado?

Los consumidores que ya han adquirido un coche eléctrico están satisfechos con su decisión, en su gran mayoría, según el último estudio de la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos basados en Internet YouGov -The European Electric Car Market-.

Tal y como refleja el estudio, más del 80% de los encuestados asegura que está contento con su compra. Además, no solo destacan motivos medioambientales. La mitad de los europeos encuestados dice que el mantenimiento y conservación de sus coches es más sencillo y barato.

Además, también en lo relacionado con el aspecto económico, casi dos de cada cinco expone que aprecian los beneficios fiscales de sus coches -en España, ningún eléctrico paga impuestos de matriculación- y el 46% afirma que supone una mayor relación calidad-precio.

En lo que llevamos de año, las matriculaciones de vehículos eléctricos puros de todo tipo (turismos, dos ruedas, comerciales e industriales) acumulan una subida del 58% frente al último dato prepandemia, con un total de 12.106 unidades vendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *