Portal de Transparencia

GANVAM quiere mostrar su total compromiso con la transparencia en todos los aspectos de su actividad como asociación que representa a más de 7.000 empresas del sector de la automoción en el ámbito nacional.
La Asociación es consciente de las necesidades políticas, económicas y sociales del momento y  en este sentido, valora positivamente la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Por ello, a continuación se pone a disposición de los interesados la información institucional y económica que consideramos, les permitirá crearse un mapa completo sobre la gestión de GANVAM.
No se trata pues de una apuesta nueva de GANVAM sino de un refuerzo de su voluntad de presentar de una manera más clara, estructurada, accesible e identificable la citada información.

Convenios suscritos con la Administración Pública:

Aunque contamos con acuerdos suscritos con la Guardia Civil o el Ministerio de Industria o Economía (Código de Buenas Prácticas), el único que tiene contenido económico es el de Formación del apartado siguiente.

Subvenciones y ayudas públicas:

Presupuesto y Cuentas Anuales:

Las Cuentas de la Asociación muestran la imagen fiel de su patrimonio, situación financiera y resultados y son aprobadas- al igual que los Presupuestos – anualmente por la Asamblea General. Asimismo, y aunque no exista tal obligación legal, en un ejercicio de transparencia y responsabilidad, las Cuentas Anuales son auditadas cada ejercicio por un gabinete independiente de auditoría que garantiza la corrección de nuestra contabilidad y finanzas.

Informe de Retribuciones:

El Presidente y demás cargos electos no perciben retribución alguna de GANVAM por razón de su cargo.

Memoria Anual de Actividades:

Descarge la Memoria Anual de actividades de GANVAM de 2016 AQUÍ.

Acceso

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