El Boletín Estadístico de V.O. constituye una herramienta de trabajo básica para las empresas y profesionales del sector de automoción en España y representa uno de los principales servicios que Ganvam presta a sus asociados.

GANVAM capta la información sobre las transacciones realizadas en España por empresas del sector que facilitan datos de operaciones de venta de vehículos de ocasión reales. Con esta información se realiza la inferencia estadística que sirve de base al Boletín de Ganvam.

Ganvam capta la información sobre las transacciones de ámbito nacional realizadas durante 3 meses y con esta información se realiza la inferencia estadística que sirve de base al Boletín.

En esta sección publicamos los listados de los turismos nuevos más significativos de cada marca , así como de su precio de venta recomendado por sus fabricantes/importadores referidos a modelos básicos.

Listados de ciclomotores, motocicletas y quads nuevas nacionales e importadas más significativas de cada marca, así como de sus precios recomendados por sus fabricantes o importadores referidos al modelo base, incluyendo IVA, IM, en su caso, y portes pero no extras, salvo en aquellos casos en los que éstos formen parte del equipo estándar.

Ganvam capta la información sobre las transacciones de microcoches, de ámbito nacional, realizadas durante 3 meses y con esta información se realiza la inferencia estadística que sirve de base al Boletín.

Esta tabla, para el cálculo del promedio de kilometraje, ayuda a ajustar los valores de los vehículos en base al número de kilómetros recorridos para obtener una valoración más fiable.

Acceso

Cambie su clave