XXIII-Salon-del-Vehiculo-de-Ocasion-y-Seminuevo-de-Madrid

Diez razones para adquirir un vehículo “como nueVO” en el Salón VO

  • Del 24 de mayo al 2 de junio

El 24 de mayo arranca el XXIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo que ofrecerá grandes e interesantes ventajas a los asistentes que estén pensando adquirir un vehículo. En este Salón, concesionarios y vendedores de vehículos volverán a ocupar seis pabellones de la Feria de Madrid para presentar una amplia oferta de vehículos seminuevos y de ocasión de diferentes marcas y modelos, todos ellos revisados y garantizados.

Durante diez días, el Salón exhibirá más de 5.000 vehículos para venta directa. 28 marcas líderes de automoción y concesionarios oficiales, 67.000 m2 de exposición son algunas de las cifras del Salón líder en España y Europa, destacando tanto a nivel de superficie de exposición como por las dimensiones de la oferta expuesta. Según la edición anterior, uno de cada diez visitantes compró un vehículo en el Salón, con lo que se espera una venta del 80% de los vehículos expuestos.

Este Salón ha recibido nuevamente el respaldo de Ganvam, que bajo el lema “como nueVO”, pone de manifiesto el valor añadido que supone la garantía en la operación de compra a los profesionales dedicados a la comercialización de vehículos VO.

Durante el certamen, Ganvam dispondrá de un stand en el Pabellón 4 (Stand 4A01) y ofrecerá la posibilidad de obtener el Informe de Vehículo de la Dirección General de Tráfico, certificando así toda la información administrativa de los vehículos expuestos. De esta forma, contribuye a mejorar la transparencia y seguridad en la transacción. Además, Ganvam aporta el contrato de Compraventa, declarado exento de cláusulas abusivas por la Agencia Española de Consumo y por las 17 comunidades autónomas, lo que aporta fiabilidad y profesionalidad en el momento de la compra.

La oferta y la exposición que tendrá lugar en Ifema del 24 de mayo al 2 de junio será amplia y variada, y se podrán encontrar:

  • Turismos

  • Vehículos Comerciales

  • Todoterrenos

  • Compañías de Renting

  • Compañías de Seguros

  • Compañías Financieras

  • Recambios y Accesorios

  • Prensa técnica

Este escaparate es el escenario perfecto para la adquisición de un vehículo usado por, al menos, diez motivos:

  1. Vehículos con garantía.

  2. Revisión exhaustiva de los vehículos.

  3. Los concesionarios acuden al Salón con su mejor stock e importantes ofertas y descuentos.

  4. Equipo de profesionales a tu disposición: en cada stand hay comerciales de cada marca dispuestos a resolver todas las dudas de los visitantes y generar una satisfactoria experiencia de compra con la máxima calidad e información.

  5. Facilidad en la búsqueda del modelo adecuado.

  6. Vehículos jóvenes y seminuevos: posibilidad de comparar y probar los vehículos durante el Salón.

  7. Disponibilidad del vehículo al instante.

  8. El concesionario realiza los trámites administrativos.

  9. Posibilidad de financiación: la amplia oferta de modelos, marcas y segmentos facilita encontrar el vehículo que se adapta exactamente a los gustos y necesidades del comprador.

  10. Compra segura y certificada: la mayor parte de los vehículos expuestos tienen menos de cinco años de antigüedad y no superan los 25.000 kilómetros.

Este Salón es una importante plataforma de exposición y supone un atractivo para aquellos que estén buscando un vehículo “como nueVO”.