concesionario 3

Ganvam y el grupo ERSM unen fuerzas para ayudar a la distribución a adaptar sus negocios a las exigencias del coronavirus

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha alcanzado un acuerdo con el Grupo ERSM, expertos en consultoría de servicios y seguros para el sector automoción.

En virtud de este acuerdo ofrecerán a los distribuidores de vehículos un servicio integral y personalizado de asesoramiento técnico, en un momento en el que la crisis del coronavirus exige volver a la actividad teniendo en cuenta aspectos como la organización del flujo de clientes, la delimitación y adaptación de los espacios o el aprovisionamiento de material preventivo.

Gracias a esta alianza, concesionarios, compraventas, talleres o servicios afines contarán con el asesoramiento técnico de ERSM en colaboración con ACIERTA del Grupo CASER para la puesta en marcha de un estudio personalizado de cada instalación a partir del plano o visita técnica, con recomendaciones pormenorizadas y específicas acerca de flujos de tránsito, ubicación de dispositivos preventivos, señalizaciones de seguridad, reorganización de espacios, adaptación del sistema de climatización y mobiliario, desinfección de espacios y, lo que es más importante, siempre con un presupuesto cerrado de ejecución que incluye la provisión de los materiales de prevención necesarios (mamparas, mascarillas, geles ….). Por su parte, los asociados a Ganvam contarán con un descuento adicional del 10% sobre el presupuesto solicitado.

EL GRUPO ERSM intermedia más de 150 millones de euros en primas y colabora con más de 1.100 distribuidores, dando servicio a más de 200.000 clientes en España. Su departamento de Automoción cuenta con más de 150 profesionales especializados en aportar soluciones innovadoras en retención y fidelización, con el reto de seguir creciendo e innovando con servicios de alto valor añadido para el sector.