Ganvam se lo pone fácil al taller con Ecossig

La plataforma online Ecosigg nace con la vocación de ponérselo fácil al taller para que cumpla con la legislación medioambiental en la gestión de residuos. Al darse de alta, tendrá acceso a esta herramienta web sencilla e intuitiva, totalmente personalizada, donde dispondrá de toda la documentación oficial necesaria a golpe de click, al instante y en un entorno de servicio garantizado las 24 horas del día los 365 días del año. Accesible desde un Smartphone, una Tablet, un portátil o PC, y desde cualquier lugar con conexión a internet.

El responsable de taller podrá realizar en pocos minutos la solicitud de recogida de residuos, ahorrando tiempo en las gestiones administrativas para ser más productivo en su negocio, teniendo además la tranquilidad de que está cumpliendo con todos los requisitos legales, evitando errores y sanciones. Sólo necesita indicar qué residuo desea que le recojan, en qué envase se encuentra almacenado y el número de envases que hay que retirar.

Durante la recogida se reemplazarán los contenedores retirados por otros nuevos, aportándole además las etiquetas oficiales identificativas personalizadas.

Todas las peticiones quedan debidamente registradas en un archivo histórico que puede ser consultado por el taller en cualquier momento. A partir de aquí la plataforma, única en el mercado, generará los justificantes de recogida cumplimentándose de forma automática el libro de registro.