Mi GANVAM banner

Ganvam lanza ‘Mi GANVAM’, su nueva área privada para el asociado

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha lanzado ‘Mi GANVAM’, una nueva área privada para el asociado donde gestionar todas las compras realizadas en GANVAMStore y actualizar todos sus datos de asociado.

Al acceder a ‘Mi GANVAM’, los usuarios podrán revisar y descargar informes, facturas, consultar al detalle las operaciones realizadas y gestionar el monedero virtual o el pago de la cuota de asociado, entre otras opciones.

Esta plataforma, disponible a través de la web ganvam.es, permite también a los asociados actualizar sus datos de usuario, dirección de envío, cuenta de pago y acceder directamente a todos los productos y servicios que ofrece GANVAMStore para realizar pedidos en cualquier momento.

Además, la plataforma incluirá próximamente una opción para añadir nuevos usuarios a la cuenta y modificar sus claves de forma rápida y sencilla, en respuesta a la demanda de los asociados.

Si eres asociado, entra en ‘Mi GANVAM’ y descubre todo lo que te ofrece. ¡Actualiza tus datos y comienza a disfrutar de todas las ventajas del servicio digital de Ganvam!