Virgilio Hernández Rivadulla durante la Comida del Motor y de la Prensa organizada por Ganvam en diciembre de 2016
Virgilio Hernández Rivadulla durante la Comida del Motor y de la Prensa organizada por Ganvam en diciembre de 2016

Ganvam lamenta la pérdida de Virgilio Hernández Rivadulla, histórico periodista del motor

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) lamenta el fallecimiento del periodista Virgilio Hernández Rivadulla, insigne profesional de la información deportiva y del sector de la automoción, y traslada sus sinceras condolencias a su familia y allegados.

Durante años, Virgilio acompañó a la Asociación en la mesa presidencial del tradicional encuentro de Navidad de Ganvam con los medios de comunicación, como representante decano de la prensa del motor, a quien con cariño la organización le referenciaba como “la joven promesa del periodismo del motor”.

Contaba con el respeto y la admiración de sus compañeros de profesión y de todo el sector. Tras su fallecimiento el pasado día 6 de abril a los 97 años de edad, Virgilio siempre dejará ese entrañable recuerdo de su cercanía y disponibilidad.

La Junta Directiva de Ganvam y su equipo al completo quieren transmitir su más sentido pésame y se unen al dolor por la pérdida de un profesional tan respetado y apreciado.

Descanse en Paz, amigo Virgilio.