Ganvam afianza su presencia en la inauguración de Motortec

La XV edición de Motortec Automechanika Madrid -feria internacional dirigida a profesionales del sector de la automoción-, ha recibido las visitas de las ministras para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, donde Ganvam participa activamente con la presencia de un stand en el Pabellón 5 del recinto ferial Ifema.

Durante el acto de inauguración de este miércoles, la ministra Teresa Ribera ha saludado a la Directora General de Ganvam, Ana Sánchez, junto a los miembros del Comité Organizador de Motortec y representantes del sector.

Del mismo modo, en la jornada del jueves, la ministra Reyes Maroto, ha intercambiado impresiones con Sánchez al término de su visita por diferentes pabellones, donde la representante del Gobierno ha reconocido la importancia del sector.

Punto de encuentro de la automoción

En su objetivo de asociación participativa y transparente, volcada en el apoyo al asociado, Ganvam ha ubicado en la feria un punto de encuentro para profesionales de la posventa y de la automoción (stand 5E03A). Este certamen es un idóneo escaparate para la organización, que presenta múltiples servicios como socio tecnológico de la distribución de vehículos.