1

AXA se convierte en el proveedor de servicios de salud de Ganvam

Socios y familiares de la patronal de la distribución de automóviles podrán acceder a la asistencia sanitaria de la aseguradora con descuentos que pueden llegar al 25%

Madrid, 13 de marzo de 2020.- La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) y AXA han suscrito un acuerdo para que los asociados a la patronal del sector de la distribución de automóviles y sus familias dispongan del seguro de asistencia sanitaria de la aseguradora en condiciones ventajosas que, en función de la unidad familiar, pueden llegar hasta el 25% de descuento con respecto a la contratación particular. Así, en virtud de este acuerdo socios y familiares de Ganvam podrán beneficiarse de todas las prestaciones y coberturas del producto Salud Óptima de AXA que incluye un amplio cuadro médico, con más de 48.000 servicios en los centros y hospitales más prestigiosos del país, entre los que se encuentran Grupo Quirón, entre otros.

Tiempos de espera cinco veces menores.

Concretamente, este concierto -que contempla descuentos adicionales acumulables en función del número de asegurados y también por pago anticipado- permitirá el acceso a asistencia primaria, urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas, con tiempos de espera cinco veces menores de media que en el entorno público.

Además, mediante este seguro, que también incluye cobertura dental y descuentos en centros de Estados Unidos, se cubren las pruebas diagnósticas e incluso tratamientos especiales, como las intervenciones correctivas con láser.

Deducciones fiscales

Por otro lado, este acuerdo con AXA -marca adherida a la Guía de Transparencia y Buenas Prácticas de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA)- permite que todos los socios de Ganvam como empresarios individuales, autónomos o liberales puedan beneficiarse de ventajas fiscales. En este sentido, podrán deducirse las primas de seguro en la parte correspondiente a su propia cobertura, la de su cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan con él, hasta un máximo de 500 euros por cada miembro de la unidad familiar. Más información pinchando aquí: https://www.ganvam.es/seguros-axa-salud/