Carsharing

¿Cuál sería el impacto en cifras para el mercado de VO de un nuevo plan de incentivo al achatarramiento que incluyera el usado?

En un momento en el que el mercado de ocasión ha comenzado a reducir su ritmo de crecimiento, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) analizará, entre otros factores, el impacto en cifras que supondría para el VO la puesta en marcha de un plan de incentivo al cambio de coche que incluyera el usado joven.

 

Esta será una de las tendencias que abordará el presidente de Ganvam, Raúl Palacios, el próximo jueves 18, durante la presentación de las conclusiones del último Libro Blanco de VO, que tras ocho ediciones se ha consolidado como un termómetro para la toma de decisiones de los profesionales del sector.

 

Internet es el principal canal de búsqueda, pero ¿hasta qué punto están dispuestos los conductores a comprar el coche online? ¿y a pagarlo? ¿Perciben los servicios de carsharing público como una alternativa al vehículo en propiedad?

 

A esta y otras preguntas daremos respuesta el próximo jueves 18 a las 11:00 horas en la sala de prensa de IFEMA. Confírmanos tu asistencia por teléfono: 667522916 o por mail Tania Puche (prensa@ganvam.es)

Te esperamos.

Raul

Ganvam aboga por un órgano regulador externo que vele por la equidad de las relaciones entre fabricantes y distribución

Madrid, 10 de junio de 2019.-  El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), Raúl Palacios, abogó hoy por poner en marcha un órgano regulador externo que elimine arbitrariedades y vele por el equilibrio de las relaciones entre fabricantes y distribución, en un momento en el que las redes se ven obligadas a realizar un importante esfuerzo inversor para adaptarse al entorno digital y la venta online.

(más…)

banner_bca

BCA España celebra su 19 aniversario del 13 al 23 de junio

La multinacional británica celebra en España sus 19 años de trayectoria en plena forma y con más coches que nunca.

El 19 aniversario viene cargado de volumen y de secciones especiales, y es que salen a subasta más de 2.200 vehículos durante los 11 días que dura el evento: 1.700 en las subastas físicas de los centros de Azuqueca (Madrid), Alicante, La Luisiana (Sevilla) y Bellvei (Tarragona); y más 500 en subastas electrónicas a través de la plataforma online de BCA. Cada subasta del aniversario será una auténtica fiesta, con invitaciones a comida, y regalos para los asistentes, además de las habituales sorpresas que acompañan a los eventos de BCA. Destaca entre todas la subasta Top Quality del jueves 13 en Azuqueca, donde BCA concentrará sus vehículos de menor antigüedad y kilometraje y en la que congregarán a los principales actores del mercado del VO.

(más…)