Salón VO 2018 - Ifema

El precio del vehículo de ocasión baja un -1,6% en abril

Según muestran los datos de coches.net, el portal de motor líder en España, el precio medio del VO se ha situado, en el cuarto mes del año, en 14.940 euros, lo que significa una bajada del -1,6% respecto al mes anterior. Asimismo, según los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) en abril se han vendido un total de 208.401 coches de ocasión, lo que representa una caída del -6,7% respecto al mes anterior.

(más…)

XXIII-Salon-del-Vehiculo-de-Ocasion-y-Seminuevo-de-Madrid

Diez razones para adquirir un vehículo “como nueVO” en el Salón VO

  • Del 24 de mayo al 2 de junio

El 24 de mayo arranca el XXIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo que ofrecerá grandes e interesantes ventajas a los asistentes que estén pensando adquirir un vehículo. En este Salón, concesionarios y vendedores de vehículos volverán a ocupar seis pabellones de la Feria de Madrid para presentar una amplia oferta de vehículos seminuevos y de ocasión de diferentes marcas y modelos, todos ellos revisados y garantizados.

(más…)

vo18-feria-010

El Salón VO, foro de debate sobre movilidad y posventa en las jornadas profesionales de Ganvam en favor del VO

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) celebrará un programa de jornadas profesionales para abordar los desafíos y oportunidades del vehículo usado (VO) ante los nuevos modelos de movilidad, la transformación de la posventa y las soluciones tecnológicas en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid.

(más…)

Fundación Eduardo Barreiros

La Fundación Eduardo Barreiros conmemorará en el Jarama el Centenario del nacimiento del empresario

La Fundación Eduardo Barreiros celebra este año el Centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, uno de los empresarios más importantes de la industria española del automóvil. Entre los actos de conmemoración, la Fundación que preside su hija, Mariluz Barreiros, ha preparado un diferentes actividades lúdicas para los días 15 y 16 de junio, coincidiendo con la celebración de una de las citas destacadas en la agenda de los aficionados al motor, Jarama Classic.

(más…)