Ofertas afiliados

Áreas: Abogados

Actuación en todo el Estado español y especial dedicación en el ámbito jurídico socio - laboral.

Áreas: Financiación

En Banco Sabadell queremos trabajar en PRO de usted. Por eso mantenemos un acuerdo decolaboración con la Asociación Nacional Vendedores Vehículos A Motor,Reparación y Recambios-ganvampara ofrecerle ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros.Este es solo un ejemplo, pero hay muchos más.Llámenos al 902 383 666, organicemos una reunión y empecemos a trabajar.Oferta extensiva a familiares de primer grado.

Áreas: Garantías

AON

Aon es el proveedor líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, y consultoría de capital humano.
No sólo ofrecen productos de GARANTÍA MECÁNICA, sino que son expertos en el estudio de los sistemas de seguro y autoseguro de forma individualizada, negociando con compañías nacionales y extranjeras el PROGRAMA DE SEGUROS ÓPTIMO PARA CADA CLIENTE

Áreas: Informes

Informes sobre las matriculaciones de vehículos producidas en la zona de influencia del solicitante, por marcas, modelos, municipios y distritos postales.

Áreas: Internet y Software

Publicación de vehículos de ocasión en Autoscout24, el mayor portal Europeo de Vehículos de Ocasión.

Publicación del stock de motocicletas y ciclomotores nuevos y ocasión en Motos.net, el portal líder de motos en audiencia en España, y en Segundamano.es, el portal líder de clasificados en España. Disfruta la herramienta de gestión de VO más completa del mercado.

Publicación del stock de vehículos nuevos, ocasión y km0 en Coches.net, el portal líder de motor en audiencia en España, y en Segundamano.es, el portal líder de clasificados en España. Disfruta la herramienta de gestión de VO más completa del mercado.

Software de gestión de vehículos de ocasión 'Autowert'. EUROTAX REPAIR ESTIMATE.- Es una aplicación diseñada para calcular daños en vehículos de manera precisa y sencilla, mediante el uso de gráficos realistas de piezas de recambio y una navegación inteligente que permite completar la valoración en unos pocos pasos.

Áreas: Otros

Los asuntos del medioambiente tendrán cada vez un mayor protagonismo en los negocios de nuestro sector -área de posventa- por lo que Ganvam haciendo un esfuerzo está participando con las empresas Ecosigg-ALR y Sertego, líderes del mercado, para resolver los problemas de la gestión de residuos generados por el taller.

Les presentamos el Sistema ECOSIGG by SERTEGO, una solución muy interesante para la gestión de los residuos generados por el taller. Unimos la TECNOLOGÍA de la plataforma telemática T-ALR con un LÍDER en la logística y gestión de residuos como SERTEGO

Eurotransportcar es una compañía de SERVICIOS DE TRANSPORTES LOGISTICOS DEL AUTOMOVIL, en la que Fabricantes, Concesionarios, Compra-Ventas, Compañías de Asistencia, Seguros, Renting, Rent a car y profesionales en general del sector, tienen a su disposición un servicio web, en el que en tiempo real dispone de un PRESUPUESTO DE TRANSPORTE DE VEHICULOS gratuito, totalmente personalizado, y a un precio muy competitivo. También dispondrá de la posibilidad de darse de alta como Cliente Premium, reduciendo aún más todos sus presupuestos.

Les presentamos el servicio de transportes de vehículos entre distribuidores que GANVAM ofrece a sus afiliados gestionado por Proassa a través del operador logístico CAT. Se trata de un servicio muy solicitado por nuestros afiliados y bien valorado, por lo que nos complace informarles de la renovación del acuerdo con nuestro proveedor a favor de nuestros afiliados. 

El servicio ha sido desarrollado para cubrir la totalidad de las necesidades de los distribuidores en lo relativo a esquemas de transporte de vehículos. Su área de actuación abarca desde el transporte de un solo vehículo de un punto a otro de Europa hasta el desarrollo de toda la infraestructura logística para presentaciones de nuevos modelos, pasando por el transporte de cargas completas tanto nacionales como internacionales.

Todos los vehículos transportados están cubiertos con un seguro a todo riesgo (a excepción de los daños de fuerza mayor, caso fortuito o vicio propio de la mercancía). 

 

En el marco de la colaboración que GANVAM mantiene con el Grupo Proassa, ha lanzado su nueva Tienda on-line de neumáticos a través de su web

Áreas: Seguros

Les recordamos el acuerdo que GANVAM mantiene con AXA Seguros que permite a sus asociados disfrutar de unas condiciones muy interesantes para sus seguros profesionales. 

Segurosbroker es una correduría de venta de seguros por Internet que tiene, como producto estrella, un tarificador de seguros, en el que están incluidas más de 30 compañías de seguros. La web de Segurosbroker permite en dos minutos y de forma muy sencilla obtener asesoramiento. Una parrilla de más de 40 precios de seguro de automovil y contratar on-line o por teléfono, con la máxima seguridad

Áreas: Subastas

Subastas Electrónicas de vehículos usados de MANHEIN ESPAÑA para profesionales, a través de su página web: www.manheim.es Estas subastas se celebrarán con carácter semanal, dirigidas exclusivamente a profesionales, quienes pueden elegir entre una amplia gama multimarca. El profesional tiene la oportunidad de realizar pujas on-line, para hacerse con un vehículo, mediante la herramienta denominada Cyberstock Plus, efectivo sistema de busqueda y compra de VO on-line.

Ofertas de subastas de vehículos on-line.

BCA

Subastas de vehículos eléctronicas y presenciales en Azuqueca de Henares (Guadalajara); Sant Boi de Llobregat (Barcelona), La Luisiana (Sevilla) y Alicante

Áreas: Vehículos de Ocasión

Oferta especial de vehículos CARS&CARS exclusiva para afiliados a GANVAM, de vehículos procedentes en su mayoría de Renting, disponibles para su venta.

Venta de vehículos de ocasión con garantía de calidad: antigüedad del vehículo comprendida entre 36 y 48 meses, aunque también es posible comprar un vehículo con pocos meses de circulación; Amplia oferta de vehículos con diferentes kilometrajes. Mantenimiento y kilometraje totalmente garantizados.

© 2011 Ganvam - Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios
Aviso Legal | Powered by AutoScout24