Proassa

Áreas: 
Otros

Les presentamos el servicio de transportes de vehículos entre distribuidores que GANVAM ofrece a sus afiliados gestionado por Proassa a través del operador logístico CAT. Se trata de un servicio muy solicitado por nuestros afiliados y bien valorado, por lo que nos complace informarles de la renovación del acuerdo con nuestro proveedor a favor de nuestros afiliados. 

El servicio ha sido desarrollado para cubrir la totalidad de las necesidades de los distribuidores en lo relativo a esquemas de transporte de vehículos. Su área de actuación abarca desde el transporte de un solo vehículo de un punto a otro de Europa hasta el desarrollo de toda la infraestructura logística para presentaciones de nuevos modelos, pasando por el transporte de cargas completas tanto nacionales como internacionales.

Todos los vehículos transportados están cubiertos con un seguro a todo riesgo (a excepción de los daños de fuerza mayor, caso fortuito o vicio propio de la mercancía). 

 

Condiciones para Afiliados: 

Características y aspectos más importantes:

·         Transporte de vehículos sueltos

·         Desde un solo vehículo a cargas de 18 vehículos

·         Transporte local, provincial, nacional e internacional

·         Seguro a todo riesgo

·         Plazos de entrega asegurados

·         Operaciones especiales, ferias y salones

·         Más de 750.000 vehículos transportados al año en España

·         Servicio Turbo (24 horas), Express (48 horas) y Estándar (entre 5 y 10 días)

·         Tarifas muy competitivas.

·         Soluciones a medida para sus necesidades de transporte de vehículos

La dirección tanto de origen como de recogida tendrá que ser de fácil acceso para camiones de 20 metros. El solicitante del transporte garantizará que los vehículos entregados al transportista se puedan mover por sus propios medios. En caso contrario, el transporte será rechazado y comunicada la incidencia al solicitante.

Solicitud: El usuario debe darse de alta en el servicio previamente para obtener las contraseñas de acceso rellenando el documento Alta usuario transportes. Para solicitar el servicio de transporte que requiera ha de cumplimentar el documento Orden de Transporte y remitirlo al email: mensajeria.del.automovil@groupecat.com

Consulta ¿Dónde está mi vehículo?: Por medio de una aplicación en entorno web puede conocerse rápidamente la situación y evolución del vehículo durante el transporte, y la fecha estimada de llegada o si ha llegado ya. 

Contacto: 

Si necesita cualquier información, no dude en ponerse en contacto vía mail:   transporte@ganvam.es

 

© 2011 Ganvam - Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios
Aviso Legal | Powered by AutoScout24