ECOSIGG-ALR

 

Estimado Asociado.
 
Queremos hacerle llegar información de ECOSIGG-ALR, un Sistema de gestión medioambiental de TODOS los residuos generados por el taller de reparación de vehículos, que podría ser considerado hoy día la mejor solución para los talleres de reparación.
 
Para hacer frente a los modelos actuales y ofrecer al taller una solución, las Asociaciones de Concesionarios y Distribuidores, Venta y Postventa de Vehículos Automóviles, han creado ECOSIGG, un Eco-Sistema Integrado de Gestión Global capaz de dar cobertura y respuesta a toda esta problemática del taller, en el que participa activamente GANVAM
 
Destacaríamos como principales fortalezas del sistema:
 
  • Único interlocutor: El Taller sólo contrata con ECOSIGG-ALR.
    • ECOSIGG-ALR negocia y contrata con los operadores que mejor se adapten a las necesidades del taller.
    • ECOSIGG-ALR es quien contrata y exige el cumplimiento de la Ley a los diferentes actores que operan en el sistema (gestores de residuos, transportistas, recogedores, plantas finales, valorizadores, etc.)
  • Asesoramiento técnico y legal al taller ante posibles inspecciones del SEPRONA.
  • Documentación legal exigible a disposición del taller de forma instantánea, documentos de entrega y seguimiento, información estadística para elaboración de las memorias, etc.
  • Última tecnología aplicada al sistema de gestión, aplicación informática diseñada a medida, lectores láser de códigos de barras que aseguran la trazabilidad del residuo, claves de acceso al Portal web personalizadas para cada taller, etc.
  • Compensación de los residuos valorizables
  • Distintivo que acredita al taller como perteneciente a una red ecológica de talleres respetuosa con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de sus empresas y los servicios que prestan.
 
Puede acceder a más información en la web www.ecosigg-alr.com en el que también podrá visualizar el vídeo corporativo que resume las ideas principales del sistema y su funcionamiento.
 
También podrá acceder al Tríptico donde se recoge de forma resumida las ventajas y/o valores añadidos del Sistema ECOSIGG.
 
Desde GANVAM le invitamos a formar parte de ECOSIGG y comenzar a utilizar la “herramienta” que le proponemos, su Sistema de Gestión Medio Ambiental experimentará un “antes” y un “después” en la correcta y perfecta gestión de los residuos.
 
Cumplimente el documento de adhesión y háganoslo llegar, un comercial le contactará para facilitarle todos los detalles que sean necesarios para que pueda tomar la decisión con pleno conocimiento, ratificar su compromiso de participar en el Sistema.
 
Este sistema de gestión medio ambiental de residuos de los talleres está hecho -y éste es el objetivo fundamental de Ganvam- para facilitar a todos nuestros talleres una gestión que cada vez va a ser más complicada y vigilada desde los organismos públicos correspondientes.
 
Naturalmente esta adhesión inicial al sistema no supone compromiso alguno, ya que este se materializará, en su caso, una vez que el taller sea informado por los comerciales correspondientes de los efectos económicos, cuando menos neutrales, para nuestros asociados y de cualquier otro aspecto que sea de interés para el taller.
 
Desde el punto de vista de Ganvam este sistema es muy importante para todo el sector de la reparación española, descargando así al taller de una responsabilidad cada día más compleja.
 
Ganvam aconseja esta adhesión por las razones expuestas y agradece la confianza que no dudo nuestros afiliados de postventa depositarán en nosotros.

© 2011 Ganvam - Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios
Aviso Legal | Powered by AutoScout24